THE VOLCANO FOUNDATION IS NOW IN TIMEOUT!

, ,
Anne Fornier is a volcanologist and in Africa she realized that scientists do research without paying attention to the communities in the area.

Sostenibilidad medioambiental con empleo

This edition examines environmental sustainability in the field of labor. Emphasis is placed on the impact of climate change and environmental degradation on labor markets.

Inteligencia para la Gestión del riesgo de Desastres (IGRD)

La difusión de conocimiento relacionado con la Reducción del Riesgo de Desastres incluyando vulnerabilidades ciudadanas, comunitarias y/u organizacionales, susceptibilidad a sufrir los efectos de emergencias, desastres y/o catástrofes;

Sobre riesgos

Es una empresa consultora enfocada en la gestión de riesgos de desastres por medio de la aplicación de la ingeniería y la transversalización de procesos para la solución de problemas ambientales y la reducción del riesgo.

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

, ,
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es una Agencia Estatal para la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

Centro de Descargas-Centro Nacional de Información Geográfica

,
Imágenes georreferenciadas de mapas con varias escalas de representación, para visualizar en la pantalla del ordenador o en dispositivos móviles.

Volcanes : cafés sin riesgo

Una plataforma para conversar sobre reducción del Riesgo de Desastres

Volcanes sin Fronteras

Una organización no gubernamental localizada en Costa Rica, dedicada al estudio de los volcanes y la divulgación del conocimiento científico a la población en general.