Sostenibilidad medioambiental con empleo

This edition examines environmental sustainability in the field of labor. Emphasis is placed on the impact of climate change and environmental degradation on labor markets.

Tercera Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Reducción del Riesgo de Desastres

El Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres 2015-2030 se adoptó en la tercera Conferencia Mundial de las Naciones Unidas celebrada en Sendai (Japón) el 18 de marzo de 2015.

Nueva Agenda Urbana sostenible

La Nueva Agenda Urbana representa un ideal común para lograr un futuro mejor y más sostenible, en el que todas las personas gocen de igualdad de derechos y de acceso a los beneficios y oportunidades que las ciudades pueden ofrecer, y en el que la comunidad internacional reconsidere los sistemas urbanos y la forma física de nuestros espacios urbanos como un medio para lograrlo.

Informe de Evaluación Global sobre la Reducción del Riesgo de Desastres (GAR) 2015

El año 2015 es crítico para el futuro del desarrollo. Este año marca la conclusión de tres procesos internacionales que determinarán la agenda con la que se abordarán la reducción del riesgo de desastres, el desarrollo sostenible y la acción sobre el cambio climático en los próximos años.